ORACIONES MISTERIOS

oraciones Misterios

oraciones Misterios

Blog Article



También le presentamos nuestras peticiones y confiamos en su providencia divina. Es una forma de establecer una relación filial con Alá, reconociendo su autoridad y buscando su voluntad en nuestras vidas.

«La oración se nos presenta como un bramido; y todos tenemos que muletear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

Te ofrezco mi Seguridad y mi devoción, depositando en ti toda mi confianza. Ayúdame a mantenerme firme en la adversidad y a no perder la esperanza. Que tu amor infinito me rodee siempre y que tu misericordia me acompañe todos los díFigura de mi vida.

Que el espíritu santo sea esa candil que nos ilumine cuando vivamos momentos de oscuridad. Permítenos ver con claridad las soluciones en las horas de dificultad, no dejes que nos separemos de ti y has crecer nuestro amor día con día.

Oraciones intransitivas. Son aquellas que usan verbos intransitivos, por lo que no necesitan un complemento directo para comprar sentido pleno. Por ejemplo: El protagonista muere al final de la película.

Recuerda que lo más importante es nutrir una aspecto de transigencia y entrega durante tu rutina de oración. El Señor de los Milagros siempre está dispuesto a escuchar tus micción y a brindarte su bienquerencia y protección. ¡Que esta práctica diaria fortalezca tu fe y te acerque cada ocasión más a su divina presencia!

En síntesis, los milagros atribuidos al Señor de los Milagros son diversos y abarcan desde intervenciones divinas en situaciones extremas hasta cambios positivos en la vida de los devotos. Su imagen se ha convertido en un símbolo de Convicción y protección en todo el país.

Señor de los Milagros, tú que has realizado prodigios y maravillas a oraciones interrogativas lo dilatado de los tiempos, audición mi voz y atiende mis peticiones. Te imploro oracion a la sangre de cristo que me concedas los milagros que tanto anhelo, sabiendo que tu plan es perfecto y que tus tiempos son justos.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el seguimiento de tus sagrados mandamientos.

Jesús le dijo a Santa Margarita María: “Mi Sagrado Corazón es tan intenso en su simpatía por los hombres, y por ti en particular, que no pudiendo contener en él las llamas de su apasionado caridad, deben ser transmitidas por todos los medios”.

Que guíes mis pasos apoderándote de mis pies para que el camino que recorra me lleve siempre a tu acercamiento. Pero entre tantas cosas, quiero que seas solo tú el dueño de mi corazón. Para que mi vida nunca se desprenda de tus sagradas manos y atinar a los demás el bienquerencia que tú oracion a la sangre de cristo me das.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto inclinación y tanta gloria como Tú consagras a tu imperecedero Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi asesinato. Esta Gracejo te la pido también para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen en oraciones compuestas la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta gente que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Clan que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

«Rezar es encender una bombilla en la noche. La oración nos despierta de la tibieza de una vida horizontal, eleva nuestra vistazo en torno a lo suspensión, nos oracion del dia sintoniza con el Señor. La oración permite que Altísimo esté cerca de nosotros; por eso, nos libra de la soledad y nos da esperanza»

Report this page